Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera cálida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Te presentamos a Cuero Design | The Room Studio

butterflyCuero Designmateriales

Te presentamos a Cuero Design

13.02.2019

Esta semana os queremos hablar de un gran descubrimiento, una empresa cálida con una nueva visión… ¿Queréis conocerla?

Cuero Design es una empresa que ha querido renovar y mejorar los productos realizados en cuero natural. Todo comienza cuando Lars Kjersatadius quedó prendado del increíble diseño de la mundialmente conocida silla Butterfly. Este modelo estaba compuesto originalmente de cuero y acero. Este hecho marcaría el punto de partida de un gran camino hasta llegar a la creación de Cuero Design.

Su gran admiración le llevó a dedicar diez años de su vida a mejorar la ergonomía y el estilo de este modelo. Finalmente creó la marca en la que podemos encontrar este cómodo y espectacular rediseño argentino entre muchos.

Se trata de una empresa que apuesta por el contacto con la naturaleza sin importar cuan técnicos podamos llegar a ser. Se esfuerzan en crear detalles especiales y donde hay cabida para la estrecha relación entre la naturaleza y el arte.

Además de realizar diferentes versiones de la Butterfly adaptadas al siglo XXI, Cuero Design crea todo tipo de productos realizados en este material con un grosor nunca antes empleado. Existe la posibilidad de poder marcar el cuero con nuestras iniciales o cualquier diseño personalizado, buscando la herencia de esta pieza única de generación en generación.

Su objetivo es dotar del mayor confort a sus productos, sin perder la correlación junto con la estética y comodidad. Comenzando con la mejora de la icónica silla argentina, actualmente encontramos diferentes versiones realizadas con distintos materiales adaptándose a las necesidades de sus usuarios. Además de esta, también han creado otros artículos haciendo uso del cuero: desde sillas para escritorio, mesas auxiliares, posa vasos, taburetes, etc.

Si estáis buscando un modelo duradero, con personalidad y único, en The Room Studio siempre recomendamos este tipo de mobiliario. Se convertirá en una de las piezas protagonistas del espacio pudiendo colocarla en cualquier rincón haciéndolo más especial, como en medio de una gran sala.

Esperamos que os haya gustado nuestra recomendación semanal. ¡Muchas gracias!

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López