Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera cálida y personalizada. Decoradores en Barcelona.
Speakeasy #2: Usos y consumos de la vivienda | The Room Studio

consumodebatevivienda

Speakeasy #2: Usos y consumos de la vivienda

04.04.2018

Este año se ha presentado la segunda edición de Speakeasy organizado por Monapart bajo el epígrafe ‘Usos y Consumos‘ en nuestro Espai Travessera. En este evento se han tratado temas relacionadas con la vivienda de alquiler, los nuevos formatos de promoción inmobiliaria, el perfil de los inquilinos del futuro, tecnología que se puede aplicar a esta área, entre otros.

Para esta ocasión, se ha contado con la presencia de reconocidos profesionales del sector como: Guillermo López representando a MAIO Architects; Iker Marcaide en nombre de Barrio La Pinada en Valencia; Marta Rocamora, Community Director de WeWork España; Sergio Nasarre, cátedra de UNESCO Vivienda URV y Sergio Vinay de Airbnb Marketing Services.

Muchas gracias a todos los que asistieron y pudieron disfrutar de la mesa redonda donde, finalmente, intervinieron los invitados entre los que se encontraban: arquitectos, diseñadores, promotores, constructores, académicos y representantes del sector público. Agradecer a Monapart por escoger nuestro Espai Travessera para crear un espacio íntimo y acoger este debate, así como a Gira por su participación y patrocinio del evento. ¡Hasta la próxima!

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila