Se trata de un Proyecto de Redecoración realizado en la Vivienda de Travessera, ubicada en la zona alta de Barcelona. Se adapta dándole una nueva imagen renovada y enfocada a la entrada de la primavera.
Se trata de un espacio con un aire más romántico y cautivador, donde se buscan colores muy cálidos combinados con pasteles. En este Proyecto de Decoración, los principales protagonistas son los complementos, aportando la sensación de hogar al espacio. Esto es posible partiendo de una buena base neutra y suelos de madera, creando un diálogo entre el interior y el exterior.
Cada rincón se ve completo y se puede palpar una funcionalidad y practicidad absoluta. Por tanto, podemos asumir que cambiando los complementos obtenemos un enfoque totalmente diferente. Con la ayuda de textiles neutros junto con el contraste de otros estampados florales más coloridos, podemos convertir la vivienda en un lugar nuevo y diferente.
A su vez, la incorporación del color verde representando a la naturaleza, da el toque final a una estación marcada por el resurgir de las flores. Se consigue así el máximo frescor con tonos verde menta y malvas, frente a una estructura ligera y delicada.