Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera cálida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

Nueva exposición por Joana Santamans | The Room Studio

cuadrosexposiciónpintura

Nueva exposición por Joana Santamans

06.11.2018

Desde el próximo 8 de Noviembre de 2018 hasta el 30 de Abril de 2019, The Room Studio acoge la última exposición de Joana Santamans.

La artista catalana expone de nuevo en el Espai París de The Room Studio para presentar la colección “Presències” realizada al óleo. Formada por un total de 6 piezas, esta producción trata sobre la inquietante presencia de los animales y, sobre todo, su misteriosa mirada.

Joana Santamans ha definido lo que significa para ella esta nueva serie: “Pintando siento que todo fluye y que el tiempo se para. Necesito mucha quietud y silencio. Para mí, la creación artística es una profundización similar a la meditación.”

Esta vez he ensayado nuevas pinceladas, nuevos espesores y, sobre todo, el gran formato que siempre me ha cautivado como si me envolviera. Estos cuadros son los más grandes que nunca he hecho al óleo.

He tenido la suerte de encontrar el tiempo y el espacio para pintar esta nueva serie que vuelve a girar sobre la inquietante presencia de estos seres que comparten planeta con nosotros. Me interesa mucho su mirada. La mirada de los animales la encuentro como muy misteriosa, totalmente presente y al mismo tiempo vacía. Es como una ventana que nos conecta con la otra dimensión, como un túnel que nos lleva al magma de la vida.

La experiencia de pintar me ayuda a entender la existencia. Siento que no hago más que acercarme a una obra que ya está hecha: el arte es una pálida aproximación a la belleza y misterio de la naturaleza. El arte me hace caminar.”

Te esperamos en nuestra Gallery Store de la Calle París 171 para disfrutar de la colección “Presencias – Óleo sobre Madera” de Joana Santamans.

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila