Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera cálida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

artistaexposicióntécnica

Inauguración por Sol Fàbrega

05.12.2017

El pasado jueves 23 de noviembre inauguramos en nuestro Espai París la nueva exposición de Sol Fàbrega, titulada “L’Oblit“.

Los asistentes a la presentación descubrieron la última producción de la pintura de la artista. En más de los 10 cuadros presentes en la muestra, Sol Fàbrega continúa con su experimentación con el lienzo y la pintura, con el trato directo de los materiales pictóricos de forma casi manual, artesanal.

La artista catalana recordando algunas de las técnicas del olvide, consigue añadir capas de materia acrílica, desgasta superficies y equilibra masas cromáticas para crear unos cuadros evocadores, con una capacidad de mostrar una obra nueva cada vez, que trae sensaciones nuevas desde el recuerdo, como ocurre con la música o los perfumes.

Desde The Room Studio queremos agradecer a todos los que asististeis al evento, y especialmente agradecemos a Sol Fàbrega su gran cariño y arte para colaborar con sus obras tanto en las exposiciones en nuestros espacios como en los proyectos de interiorismo de nuestro estudio.

No os perdáis esta extraordinaria exposición en el Espai París, disponible solo hasta el 15 de febrero de 2018.

¡Os esperamos a todos en nuestra Gallery Store!

Horario de apertura: De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 C/ París, 171

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Meritxell Ribé