Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera cálida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

arteesculturasexposición

Inauguración exposición en París

16.05.2018

El pasado miércoles 9 de mayo inauguramos en nuestro Espai París la nueva exposición de la mano de Miguel Soler-Roig, con su obra fotográfica “Ondas Ingrávidas”, y las esculturales piezas en exclusiva de Wonderglass.

La exposición de Miguel Soler-Roig, nace de una visita a la isla de Es Vedrá (Ibiza) tierra de sirenas y ninfas de mar donde el artista se vio sumergido en una profunda fuente de inspiración. En las entrañas de esas aguas todo es diferente, el tiempo se detiene y los personajes habitan una cápsula inalterable. Mujeres hermosas y resplandecientes se desplazan con armonía en una especie de danza sin fin, dejándose llevar por el medio que las acoge. Ondas Ingrávidas muestra formas evanescentes y luminosas, con sinuosas distorsiones ópticas de gran poder de seducción.

Fusionada con la obra de Soler-Roig, encontramos las espectaculares lámparas de la firma Wonderglass. Un equipo en exclusiva de grandes maestros del diseño, conocedores de la técnica del vidrio soplado y fundido con vidrio veneciano, y profesionales artesanos dan lugar a estas piezas únicas y creativas. Esta prestigiosa marca está en constante búsqueda del perfecto equilibrio entre la innovación de la industria de la iluminación, la creatividad y las fronteras propias de la artesanía, con el objetivo de crear un diálogo entre la naturaleza y la tecnología.

Desde The Room Studio queremos agradecer a todos los que asististeis al evento y, especialmente, agradecemos a Miguel Soler-Roig y al equipo de Wonderglass por depositar toda su confianza en nosotros.

No os perdáis esta extraordinaria exposición en el Espai París disponible solo hasta septiembre de 2018. ¡Os esperamos a todos!

Horario de apertura De lunes a jueves, de 9:30h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h. Viernes de 9:00h a 15:00h. Gallery Store.- C/ París, 171

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila