Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera cálida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

arquitecturaartediseño

Inauguración del nuevo Espai París

24.02.2017

El pasado miércoles 22 de Febrero de fue el día escogido para dar a conocer de forma pública nuestro nuevo espacio de la calle París. Un sueño hecho realidad que nace gracias al apoyo y confianza de todos nuestros amigos, clientes y colaboradores.

Hace casi un año que encontramos este local, un antiguo taller de reparación de coches con más de 60 años de historia. Fue casi un amor a primera vista que nació por la historia que transmitía, por el reto que suponía y  por su localización.

Después de cumplir 5 años en el espacio de Travessera, nuestros corazones nos pedían dar un paso más y creímos que era un buen momento para volver a un espacio a pie de calle, donde poder dar rienda suelta a toda nuestra creatividad. Queríamos algo distinto…, algo muy nuestro que pudiera convertirse en un lugar de encuentro y lleno de sensaciones, un lugar que pudiera convertirse en nuestra más pura esencia y donde la sorpresa fuera su razón de ser.

Así tras ver este local, decidimos dar ese paso y embarcarnos en esta nueva gran aventura llena de pasión e innovación.

Hoy, un día después de esta celebración, queremos daros las gracias a todos los que vinisteis por cada una de las muestras de cariño recibidas, gracias a todos nuestros amigos que desde la distancia nos mandaron todo su apoyo y gracias a todos nuestros colaboradores por ayudarnos en este día tan especial. ¡Fue un día inolvidable!

Os dejamos aquí algunas fotos del evento, esperando que os gusten.

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Meritxell Ribé