Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera cálida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

El mejor Interiorismo es aquel que se puede concebir desde el origen. Esto es posible con la simple limitación de las medidas del solar y su orientación, desarrollando las necesidades iniciales para transformarlas en un edificio donde interior y exterior se comuniquen y expresen el mismo lenguaje.

Llevamos a término el proyecto desde la idea conceptual inicial hasta la entrega de las llaves, definiendo todo el proyecto en su globalidad antes de su concepción real.

Realizamos el Anteproyecto, Proyecto Básico, así como la Ejecución de las obras con la Constructora propia del Estudio. Nos ocupamos de todos los trámites ante la Administración y con los Colegios Profesionales.

Obra nueva | The Room Studio