Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera cálida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

Empezando por una buena distribución de los espacios, Interiorismo se define como dónde tiene que ir situado cada elemento y como se deben iluminar las zonas. Pensamos en todos los materiales que han de vestir los pavimentos, techos y paredes y concretamos baños y cocinas. También se deciden aquellos elementos base como griferías, sanitarios, electrodomésticos y carpinterías.

Dentro del Proyecto de Interiorismo hacemos un estudio sobre el mobiliario, su ubicación y sus dimensiones. El modelo o la marca del mismo, será estudiado en el Proyecto de Decoración.

No hay mejor vivienda que aquella que se ha creado en base a las necesidades y ajustada a las demandas del Cliente. De esta manera, obtendremos el resultado más óptimo.

Interiorismo | The Room Studio