Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera cálida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

La decoración es el complemento de un buen Interiorismo. Es en este momento cuando se definen los colores, textiles, mobiliario, luz decorativa y todos aquellos elementos que acaban vistiendo y dotando de personalidad los espacios.

Todas estas piezas se definen como el reflejo de los propietarios que viven, consiguiendo atmósferas acogedoras y ambientes cálidos y armónicos.

Fusionamos el estilo deseado con la esencia que muchas veces tienen los espacios de origen, escondiendo en el interior todas las nuevas tecnologías que piden las necesidades de hoy en día.

Decoración | The Room Studio