Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera cálida y personalizada. Decoradores en Barcelona.
Interiorismo

Empezando por una buena distribución de los espacios, Interiorismo se define como dónde tiene que ir situado cada elemento y como se deben iluminar las zonas. Pensamos en todos los materiales que han de vestir los pavimentos, techos y paredes y concretamos baños y cocinas. También se deciden aquellos elementos base como griferías, sanitarios, electrodomésticos y carpinterías.

Dentro del Proyecto de Interiorismo hacemos un estudio sobre el mobiliario, su ubicación y sus dimensiones. El modelo o la marca del mismo, será estudiado en el Proyecto de Decoración.

No hay mejor vivienda que aquella que se ha creado en base a las necesidades y ajustada a las demandas del Cliente. De esta manera, obtendremos el resultado más óptimo.

Interiorismo | The Room Studio
Ver más
Ver menos
Decoración

La decoración es el complemento de un buen Interiorismo. Es en este momento cuando se definen los colores, textiles, mobiliario, luz decorativa y todos aquellos elementos que acaban vistiendo y dotando de personalidad los espacios.

Todas estas piezas se definen como el reflejo de los propietarios que viven, consiguiendo atmósferas acogedoras y ambientes cálidos y armónicos.

Fusionamos el estilo deseado con la esencia que muchas veces tienen los espacios de origen, escondiendo en el interior todas las nuevas tecnologías que piden las necesidades de hoy en día.

Decoración | The Room Studio
Ver más
Ver menos
Obra nueva

El mejor Interiorismo es aquel que se puede concebir desde el origen. Esto es posible con la simple limitación de las medidas del solar y su orientación, desarrollando las necesidades iniciales para transformarlas en un edificio donde interior y exterior se comuniquen y expresen el mismo lenguaje.

Llevamos a término el proyecto desde la idea conceptual inicial hasta la entrega de las llaves, definiendo todo el proyecto en su globalidad antes de su concepción real.

Realizamos el Anteproyecto, Proyecto Básico, así como la Ejecución de las obras con la Constructora propia del Estudio. Nos ocupamos de todos los trámites ante la Administración y con los Colegios Profesionales.

Obra nueva | The Room Studio
Ver más
Ver menos
Llaves en mano

Si lo deseado es no tener que preocuparse por nada, nosotros nos ocupamos de todas las fases de vuestra reforma.

Llevamos a cabo la definición de la propuesta inicial hasta la entrega final de las obras, ya se una vivienda, un local comercial o un despacho de profesionales.

Coordinamos todos los procesos y realizamos la ejecución de las obras al disponer el Estudio de Constructora Propia. También gestionamos todos los trámites ante la Administración y Colegios Profesionales, en el caso que fuera necesario.

Llaves en mano | The Room Studio
Ver más
Ver menos
Domótica

DOMÓTICA + NUESTRO ESTUDIO = CONFORT

Esta es la fórmula que defendemos, fusionamos la domótica sin perder la sensibilidad de un buen interiorismo y el máximo bienestar. Creemos que la mejor tecnología es aquella que no se ve, haciendo que la experiencia sea mucho más confortable.

La domótica permite disfrutar de una serie de ventajas: control lumínico de escenas, control y centralización de persianas, control de la climatización, audiovisuales y controles de acceso. Todos ellos, pueden ser controlados tanto desde dentro como fuera de la vivienda con un sistema sencillo y de fácil interacción.

En The Room Studio hacemos un proyecto completo adaptado a las necesidades de cada cliente, interpretando y definiendo cada deseo para hacer de éste una realidad accesible.

Ver más
Ver menos
Audiovisuales

Hoy en día podemos sentir la sensación de ver una película de animación en 3D en casa con nuestra familia o un partido de fútbol con los amigos apretando simplemente un botón. Es entonces cuando empieza la coreografía: las persianas bajan y las cortinas corren, el proyector se enciende y la pantalla aparece, las luces se atenúan y el amplificador se enciende. Empieza a sonar el mejor de los sonidos rememorando esa experiencia que tanto nos gusta.

En The Room Studio hacemos realidad todos aquellos sueños que uno pueda tener, desde un cine de alto nivel hasta una sala de música para el mayor de los audiófilos.

En nuestro Espai Travessera disponemos de una sala de proyección para poder disfrutar de un Home Cinema y otra para poder apreciar un sonido de alto nivel. En el caso de querer explorar más opciones disponemos de un Showroom exclusivo de audiovisuales en Mataró, donde se pueden explorar más opciones personalizadas hasta encontrar aquella que más se ajusta a las sensaciones buscadas.

Audiovisuales | The Room Studio
JVC | The Room Studio
Sony | The Room Studio
Revox | The Room Studio
Brodmann | The Room Studio
James | The Room Studio
Bosendorfer | The Room Studio
Marantz | The Room Studio
Yamaha | The Room Studio
Kaleidescape | The Room Studio
Gira | The Room Studio
Ver más
Ver menos