Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera cálida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Studio está liderado por sus dos socios Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, ambos Directores Creativos y de Proyectos.

Con más de 20 años de experiencia, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales para materializar los sueños de nuestros clientes.

Nuestra filosofía es fusionar todas las necesidades exigidas respetando la esencia de cada espacio, añadiéndole confort y elegancia con el estilo marcado por cada cliente.

Abarcamos desde proyectos completos hasta una ejecución íntegra y a medida vivida con los cinco sentidos. Entendemos los materiales y la iluminación como entes que permiten crear atmósferas cálidas y acogedoras.

Nuestro máximo deseo es la combinación de materiales nobles con una iluminación cuidada, objetos singulares y las nuevas tecnologías adaptadas a cualquier espacio para crear ambientes únicos y contemporáneos, a la vez que elegantes y bellos.

Partners | The Room Studio

Fusionamos todas las necesidades respetando la esencia de cada espacio

Ofrecemos soluciones decorativas originales y a todos los niveles, realizando trabajos de Interiorismo, Decoración, Arquitectura y Reformas Integrales. Según las directrices del cliente, introducimos tanto objetos de arte, piezas de mobiliario como domótica y audiovisuales.

Aplicando las últimas novedades en tecnología y domótica, creamos espacios tanto públicos, privados y entornos de trabajo inteligentes. Todo ello se puede ver reflejado en nuestros espacios ‘Espai Travessera’ y ‘Espai París’, nuestra principal cartera de presentación.

Todos nuestros proyectos transmiten siempre nuestra filosofía los cuales se resumen en belleza, armonía, elegancia, modernidad y, sobre todo, confort.