Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera cálida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

Començant per una bona distribució dels espais, Interiorisme es defineix com on ha d’anar situat cada element i com s’han d’il·luminar les zones. Pensem en tots els materials que han de vestir els paviments, sostres i parets i concretem banys i cuines. També es decideixen aquells elements base com aixetes, sanitaris, electrodomèstics i fusteries.

Dins del Projecte d’Interiorisme fem un estudi sobre el mobiliari, la seva ubicació i les seves dimensions. El model o la marca del mateix, serà estudiat en el Projecte de Decoració.

No hi ha millor habitatge que aquella que s’ha creat en base a les necessitats i ajustada a les demandes del Client. D’aquesta manera, obtindrem el resultat més òptim.

Interiorisme | The Room Studio