Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera cálida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

La decoració és el complement d’un bon Interiorisme. És en aquest moment quan es defineixen els colors, tèxtils, mobiliari, llum decorativa i tots aquells elements que acaben vestint i dotant de personalitat els espais.

Tots aquestes peces es defineixen com el reflex dels propietaris que viuen, aconseguint atmosferes acollidores i ambients càlids i harmònics.

Fusionem l’estil desitjat amb l’essència que moltes vegades tenen els espais d’origen, amagant a l’interior totes les noves tecnologies que demanen les necessitats d’avui dia.

Decoració | The Room Studio