Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera cálida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

arteclientesedgar plans

Bienvenidos a nuestra Summer Party

24.07.2017

El pasado miércoles 19 de julio quisimos celebrar con todos nuestros amigos, clientes y colaboradores la entrada del verano en nuestro espacio de la Calle París.

Ambientado para la ocasión, con obras de Edgar Plans, Antonio González y María Yelletisch, así como con una cuidada selección de mobiliario y textiles muy coloridos, el Espai París se vestía con sus mejores galas invitándonos a relajarnos con una copa de sangría Lolea en su patio interior.

¡Una noche divertida y llena de buenos momentos que han quedado para nuestro bonito recuerdo!

Por ello queremos daros las gracias a todos los que vinisteis al evento así como a aquellos que no pudisteis acudir ya que os hemos sentido muy muy cerca.

A continuación podéis ver algunas fotografías y el vídeo de la fiesta.

¡¡¡¡Feliz verano!!!!

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Meritxell Ribé