Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera cálida y personalizada. Decoradores en Barcelona.

The Room Papers

Inspírate con las últimas tendencias

4ª edición “My Neolith Project” | The Room Studio

microcementoNeolithpremio

4ª edición “My Neolith Project”

15.02.2018

En este post queremos agradecer el premio recibido en la 4ª Edición  de “My Neolith Project” en el que nuestro Espai París se ha llevado el primer puesto a nivel nacional. Ayer pudimos acudir al evento organizado en Barcelona por los mismos, donde se nos hizo partícipe y se nos entregó tal reconocimiento. Estamos esperando con muchas ganas la recogida oficial del Premio en Milán el próximo mes de abril.

Neolith es una empresa joven con más de 40 años de experiencia en el área de la piedra, se ha convertido en todo un referente dentro de su sector tanto a nivel nacional como internacional. Desde hace 4 años lleva realizando “My Neolith Project” con participantes de todo el mundo.

Este año Espai París se ha llevado el galardón, proyecto que se desarrolló como un espacio diáfano que inauguramos en 2016 con el concepto de Gallery Store en el epicentro del diseño de Barcelona. Neolith está presente en toda la explosión, concretamente en el pavimento modelo Beton del despacho principal. Se sumerge en diferentes materiales como el lino salvaje en paredes, maderas nobles, una mesa que es una antigua puerta recuperada, delicada iluminación y convierten este material en un protagonista discreto y elegante.

En la cocina del jardín lo utilizamos en el sobre con acabado Silk, realizando también el seno y llevándolo hasta sus 3 metros de altura con iluminación indirecta. La pared delantera se revistió con un espejo para potenciar el efecto lumínico que da lugar a un juego escénico y teatral. Un fluido y sinuoso guiño que acompaña al resto del jardín. Conseguimos integrar un material frío al tacto en una cálida presencia al armonizarlo con otros materiales.

Para finalizar, muchas gracias por confiar en nosotros y por ayudarnos a llevar a cabo este increíble proyecto. A continuación, os dejamos unas imágenes del Espai París y del evento donde tuvo lugar la entrega de premios de Neolith.
 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López