Meritxell Ribé Modol, interiorista y decoradora en Barcelona, nació en Lleida el 1977, estudió en la Escuela Superior de Diseño Bau de Barcelona e inició su trayectoria profesional en diferentes estudios de interiorismo, decoradores y arquitectura de la ciudad. En 2005 crea su propio estudio de interiorismo y desde entonces ha proyectado diferentes proyectos tanto de vivienda privada como de espacios profesionales. Como interiorista y decoradores en Barcelona, a partir de un servicio individualizado para cada cliente se ofrece la posibilidad de contratar diferentes opciones: desde un asesoramiento de espacios, colores, iluminación o diseño de mobiliario hasta el desarrollo de un proyecto integral de interiorismo y dirección de obras. Su filosofía de trabajo incluye un trabajo en equipo de decoradores y una concepción del espacio desde una visión real de las necesidades de cada cliente creando espacios con una atmósfera cálida y personalizada. Decoradores en Barcelona.
2ª Edición de The Room Chats | The Room Studio

Interiorismomindfulnessponencia

2ª Edición de The Room Chats

25.09.2019

¡The Room Chats ha vuelto! El pasado jueves 19 de septiembre, tuvimos el placer de poder presentaros una vez más la 2ª edición de este nuevo formato que surgió hace unos meses. En este evento el tema principal fue ‘Una conversación en el espacio‘ donde pudimos contar con la ponencia de unos invitados muy especiales y reconocidos profesionales. Los asistentes pudieron acudir a una masterclass donde se dió lugar una sinergia entre el mindfulness, el interiorismo y la meditación.

Queremos agradecer enormemente la participación de Andrés Martín, divulgador, invertigador y co-fundador de esMindfulness; así como de nuestro directora creativa y de proyecto, Meritxell Ribé. Además, nos gustaría hacer una mención especial a los colaboradores que siempre nos acompañan en cada uno de nuestro evento: Thomas Edison, por la impecable proyección audiovisual; Recaredo, permitiéndonos disfrutar del mejor vino y cava; y Ludomar Group, aportarnos sus deliciosos y exóticos chocolates.

Estamos muy contentos por todo el apoyo que recibimos en cada acto y por todo el cariño con el que siempre se nos acoge. A continuación, os dejamos de selección de imágenes de algunos de los momentos inmortalizados durante la velada, esperamos que os gusten. ¡Os esperamos en las futuros ediciones de The Room Chats!

 | The Room Studio
 | The Room Studio
 | The Room Studio
Autor: Elena López Sevila